27/04/2015
Hoy en Portada de UdeSantiago al Dia, compartimos la noticia con ustedes nuestros amigos y compañeros:
“Este año la Feria superó todas nuestras expectativas. El interés que generó esta actividad en los alumnos fue espectacular y dejó claro que la vara queda muy alta para la próxima version. Nosotros quedamos completamente felices como equipo organizador y esperamos que la próxima Feria Eléctrica sea tanto o más exitosa que la que hemos realizado”
Como equipo volvemos a dar las gracias a todos y todas, hemos escrito parte de la historia en comunidad eléctrica! Hoy nos comprometemos aun mas con el proyecto y prometemos tener mas sorpresas para nuestra 3ª version el prox año.
Saludos Cordiales a todos!
Equipo Organizador
http://www.udesantiagoaldia.cl/content/el-apolo-ii-y-una-impresora-3d-impactan-en-feria-electrica-2015
Cerca de dos mil personas, tanto de nuestra Universidad como del medio externo, asistieron este miércoles (22) a la ‘Feria Eléctrica 2015’, encuentro organizado por estudiantes del Departamento de Ingeniería Eléctrica, a través de su Centro de Alumnos, y que fue calificado como “un rotundo éxito” po…