29/01/2017
Amigas, amigos y colegas de nuestro prestigioso COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE SUCUMBIOS, todos ustedes, han colaborado de una u otra forma para que la administración 2015-2016 se hayan logrado cosas muy importantes en beneficio de nuestro gremio, ya sea con un consejo, una ayuda, acompañando, incluso regañando y guiando mis pasos han aportado mucho. De todos he aprendido algo y todos, inclusive muchos sin darse cuenta, han aportado al éxito alcanzado.
Quiero agradecer de una manera especial, a mis PADRES que me inculcaron y plantaron valores que hacen de mí una persona servidora en cada una de las actividades que realizo en mi diario vivir, a MI ESPOSO, sin su guía, apoyo y comprensión que siempre me ha dado aún en momentos difíciles no hubiera logrado, a ese compañero de mi vida que es quien ha vivido todas estas aventuras a mi lado y que, sin juzgarme, siempre me apoyo pero también me corrigió cuando yo estaba equivocada, sin su apoyo, consejos paciencia y especialmente compañía no lo hubiera logrado los éxitos.
En definitiva a todos ustedes que tanto me han dado solo puedo darles una pequeña palabra de 7 letras, pero que en tan pocas letras cabe todo el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia ustedes. GRACIAS, GRACIAS por ser parte de una administración exitosa.
SU SERVIDORA DE SIEMPRE SANDRA LOPEZ