15/06/2026
¿Aerotermia en verano? Sí.
👉🏼 La aerotermia es un sistema que aprovecha la energía del aire exterior para climatizar tu vivienda de forma eficiente. En verano, permite refrescar el hogar con un consumo optimizado y una mayor estabilidad térmica frente a otros sistemas tradicionales.
Además, este tipo de instalación puede acogerse a deducciones fiscales por mejora de la eficiencia energética, con una deducción de hasta el 60% sobre un máximo de 15.000 € por contribuyente.
En eseSOL estudiamos las necesidades de tu vivienda, te asesoramos sobre la mejor solución y te acompañamos también en la gestión de ayudas y deducciones🤝🏼