12/07/2022
La mañana de hoy 11 de julio, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y Egresados del Doctorado en Farmacología, periodo 2022-2025, evento en el que formaron parte del presidium el Dr. Jorge Hernández Bello coordinador de posgrados y en representación de nuestro rector, el Dr. José Francisco Muñóz Valle; el Dr. Adrián Daneri Navarro, jefe de departamento de fisiología y la Dra. María Guadalupe Ramírez Dueñas, coordinadora del doctorado en farmacología.
Dicho comité, queda conformado de la siguiente manera:
Alberto Beltrán, presidente;
Jonathan García, vicepresidente;
Ricardo Balleza, secretario;
Daniel Suárez, tesorero;
Miriam Escobedo, vocal;
Fernando Caloca, vocal;
Africa Reynoso, encargada de extensión y difusión.