31/12/2025
Este año cumplimos uno de nuestros más grandes sueños: realizar un recorrido de identificación micológica en el bosque del Realejo, en Guadalcázar, S. L. P., como parte del Primer Festival Nacional del Hongo.
Fue un punto de encuentro e interacción entre redes colaborativas, impulsadas por la pasión y el amor por la naturaleza y los hongos.
Agradecemos profundamente a todas las personas que nos acompañaron y se sumaron a esta iniciativa. Su presencia y participación nos motiva a seguir mejorando y creando espacios de intercambio de saberes.
Un agradecimiento muy especial a la comunidad del Realejo, que nos acompañó en este encuentro y ofreció alimentos para su venta, haciendo de este festival una experiencia aún más significativa.
Esperamos que el próximo año sigamos encontrándonos, creando y transmitiendo las enseñanzas que los hongos nos ofrecen, sosteniendo y expandiendo redes colaborativas. 🍄💚
Mimi Torres Barcenas, Botas Clandestinas, Julio Contreras, Sandra Jazmin Velazquez, Eunice Jazmín Flores, Hongosto Orizaba Alrededores, Cerrito Biosostenible, Esme Vazquez, Larala Flores del Campo, Daniel Torrijos, Boletus Reticulatus Amanitacae,