26/01/2026
Recomendaciones uso de calefacción 📣
Recuerda al momento de encender tu equipo por primera vez, este tarda entre 2 a 5 minutos en iniciar a suministrar calor 🔥
Se recomienda usar la ventila oscilante o fija viendo hacia abajo.
Para encender la calefacción usa el botón MODE de tu control hasta ubicar el símbolo de 🌞 (sol) o HEAT y ajusta la temperatura 🌡 entre 22 a 24 máximo.
Como cualquier minisplit, tendra tiempos de pausa dependiendo la temperatura 🌡 del exterior entre 2 hasta 6 minutos, ya que entra en un proceso de DESHIELO automático, (un proceso que se lleva acabo afuera en el CONDENSADOR) apareciendo en tu display codigos como DF o H1 dependiendo de la unidad.
No te preocupes si tu equipo deja de aventar aire, acabo de un tiempo volverá a iniciar (Mantener de 22 a 24 grados c, para el buen funcionamiento)
En calefacción, no va a tirar agua por la manguera normal, el agua saldrá por la unidad condensadora, ya sea que este puesta arriba de tu casa o en una lateral. No te asustes es normal que se le forme una capa de hielo blanca en el costado.
Usa la calefacción con precaución, no forces tu equipo. NO por subir más la temperatura calentara más, lo que aumentara sera el consumo electrico y el equipo no trabajara eficientemente.
Estamos a sus ordenes
Via WhatsApp
8️⃣1️⃣1️⃣0️⃣1️⃣1️⃣3️⃣0️⃣7️⃣4️⃣