01/07/2025
Hola a todos los ingenieros que hacen parte de este gran colegio, por este medio les mando un a felicitación a cada uno de ustedes por ser parte de este grupo de intelectuales en este día tan especial, ser ingeniero es una gran responsabilidad en el campo laboral, social, intelectual, dónde cada día somos probados, no es fácil la profesión que tenemos pero es un gran honor ser ingeniero industrial.