22/11/2021
Buenas a todos, vengo a compartirles el próximo proyecto que realizaremos que será la implementación de un ovalo en la autopista para descongestionar el tráfico que se da actualmente en el cruce de la Av. Universitaria con la Av. Angélica Gamarra y queremos saber su nivel de aprobación a la obra! Te invitamos a responder nuestra encuesta! MUCHAS GRACIAS:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSuJpTrIXPzesIO9TLg4erkamYu8MWhtH8U2BHpgF55Rbr4g/viewform