25/03/2020
Mensaje de GRUPO CIMA
"Apagamos Nuestros Sopletes, Para Mantener Viva La Llama"
Lamentamos mucho lo que está pasando en el mundo con esta pandemia del Coronavirus. Cómo ya saben , estamos atravesando la cuarentena y con mucho esfuerzo estamos en nuestros hogares . Fuerza a todos .
Muchos Trabajadores Independientes , Monotributistas , Técnicos , Contratistas , Vendedores Ambulantes y otros que se ganaban la vida día a día con lo que hacían en las calles , están paralizados en sus casa sin poder trabajar y esto traerá duras consecuencias las cuales tenemos que manejar con mucha calma y ser solidarios , la clave es ayudar . Y esto pasará y vamos a necesitar de todos para reponernos .
Por otra parte es tiempo para aprovechar estos días que tenemos y verlo como una oportunidad y estudiar todo lo que tiene que ver con nuestro Negocio y posiblemente con otras alternativas que nos pueden ayudar a generar algo de dinero desde nuestro hogar . Y para el futuro visualizar lo importante que es tener un departamento exclusivo de Redes Sociales . Porque aunque no nos guste es el futuro que se viene. Y se nos vino . El mundo puede cambiar en cuestión de segundos . Y hay que estar preparados .
Te invitamos si eres Techista , Colocador de Membranas Asfáltica , Pintor , Contratistas de Productos para Impermeabilizar a dejarnos tus datos y déjanos saber cómo te podemos ayudar .
Regístrate : https://www.impermeabilizar.com.ar/registrate