01/05/2026
Despedida de Santiago en Ezeiza. 17 años trabajando en la UBFungi. Gracias por todo. Mucha suerte en este nuevo camino.
El Laboratorio fundado en 2001, depende del CONICET y de la UNSAM. Buscamos promover el conocimiento
Avenida Intendente Marino Km 8, 2
Chascomús
7130
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Laboratorio de Micología y Cultivo de Hongos Comestibles publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Laboratorio de Micología y Cultivo de Hongos Comestibles: