12/03/2025
Buenas tardes, pueblo de Chalten, este 31 de marzo será el último día que estaremos en el lugar en donde nos ubicaban estos formidables 4 años, dejaremos el sitio donde inició todo, debido a la ley de caparazón de los crustáceos, absolutamente todas las personas y situaciones sean buenas o no tan buenas, fueron tomadas de escuela, una maravillosa experiencia de aprendizaje y crecimiento.
En lo particular aprendí que si bien la teoría es importante, la práctica es lo que te hace, en cada acierto y en cada error. Como mencioné anteriormente El Chalten fué una gran escuela, hoy se puede decir que aunque se aprende cosas nuevas cada día, se formó los cimientos que se perseguía, siempre teniendo como regla inamovible los valores con los que me manejé todo la vida, y siendo fiel creyente de la moraleja del bambú, cuidar pacientemente y fomentar el crecimiento de grandes y fuertes raices que no se ven, para luego ver los hermosos brotes en la superficie.
Los esperamos en un corto lapso de tiempo en nuestra nueva casa, no dejen de registrarse en FÉNIXpuntosplus porque tendremos novedades con eso. Nada más que decir, gracias a los proveedores, gracias a el grupo de trabajo, gracias a los clientes satisfechos y los no tan satisfechos, gracias a los que realizaron las mejoras estructurales, gracias al personal de gestion de tramites, gracias a todos que desde su rol aportarón su granito de arena. GRACIAS CHALTEN POR TANTO 🙌🏻