11/06/2026
casa TR
jesus maria - año 2009
mi primer trabajo independiente de Arquitectura.
Diseño y conduccion técnica.
con mi amiga y socia en ese momento Arq. Bernardita Bartolini.
Soñamos esta casa que se agarraba a la montaña, con las piedras que sacamos de la excavacion de cimientos (y varias mas) armamos el revestimiento de hormigon con piedra.
fue una puerta que abrimos a la exploracion de materiales y texturas.
y el ENTRE.
Nuestro entredos, que siempre fue y es hoy, esa busqueda de la resultante.
Entre la montaña y la obra.
Entre un revestimiento y un despedicio.
Resulto esta terminacion que usamos para "envolver" el sector publico de la vivienda. Como una coraza que abraza y protege la vida en su interior.
Esta bien revolver el cajon de los recuerdos y traer esta obra, de cuando NO EXISTIAN LAS REDES.