26/11/2025
Jueves 27 de noviembre 16 horas, todos los ingenieros/as a participar!!
🟦 Tu participación es clave para el futuro de nuestra profesión
El Colegio de Ingenieros de la Provincia del Neuquén convoca a todos los matriculados y matriculadas a participar de la Asamblea Ordinaria, un espacio central donde se define el rumbo institucional y se abordan temas fundamentales para el ejercicio profesional y la jerarquización de la ingeniería en la provincia.
En esta instancia se analizarán gestiones, balances, estrategias de desarrollo, actualización de normativas y desafíos que impactan directamente en nuestra actividad.
👉 Estar presentes es ejercer el rol profesional con responsabilidad y compromiso.
Los invitamos a ser parte activa de este momento institucional que fortalece la representación colectiva de todos los ingenieros e ingenieras del Neuquén.
📅 Jueves 27 de noviembre
⏰ 16:00 hs.
📍 Club de los Ingenieros, Ignacio Rivas 3057, ciudad de Neuquén.
🟦 Tu voz y tu participación hacen la diferencia.