30/09/2022
CONVENIO INSTITUCIONAL 🎖️
En el marco del Convenio Institucional entre la Universidad de San Pablo - Tucumán y nuestra , realizamos el protocolo de firmas entre el Rector Dr. Ramiro Albarracin y los socios fundadores de GrupoNOA .ok y 🤝🏽
El acuerdo tendiente a afianzar vínculos institucionales será para realizar actividades conjuntas de carácter académico, tales cómo publicaciones, investigaciones y capacitaciones 🎓
Cabe destacar el programa de en beneficio de los alumnos de dicha institución, quienes podrán incorporarse a nuestra generando la experiencia necesaria para una mejor y más rápida inserción en el mercado laboral 💼
Agradecemos a las principales autoridades de la Casa de Altos Estudios por recibirnos e impulsar esta gran propuesta que supondrá una sinergia participativa y colaborativa entre las partes 🚀