24/04/2026
¡Qué linda visita tuvimos ayer! 🙌
Recibimos en nuestro taller a los chicos del Centro de Formación Profesional N°15 de General Campos. Un grupo de futuros torneros con muchas ganas de aprender sobre el oficio 🔧
Compartimos un momento hermoso: les mostramos las máquinas, les contamos cómo fueron nuestros comienzos, qué trabajos hacíamos y de qué manera fuimos creciendo paso a paso.
Nos encanta poder abrir las puertas y transmitir un poco de nuestra experiencia a quienes están dando sus primeros pasos en la TORNERÍA. Porque los oficios se aprenden, pero también se comparten.
¡Gracias chicos y profe Walter por venir! Ojalá se hayan ido con ideas nuevas y más motivación.