18/11/2025
¡Cuando la ciencia se encuentra con la magia, el asombro es inevitable! 🤩✨
🧪Así de espectacular fue la performance "Alquimia. El mago, la hechicera y la piedra" en La Redonda, uno de los momentos estelares de la Semana de la Ciencia UNL 2025.🪄🧙♀️
A través de diferentes fenómenos, nuestros magos y hechiceras nos demostraron lo misteriosa y fascinante que es la ciencia. 🤯🚀
El mago
Eduardo “Cabe” Miro
Docente FIQ-UNL | Investigador CONICET
La hechicera
Carolina Revuelta
Docente FIQ-UNL | Directora CCyA
El Bichito
Elisabet Greco
Docente EIS-UNL | Equipo CCyA
Los aprendices
Ana Paula Cabello. Docente FIQ-UNL y Ramiro Serra. Docente FIQ-UNL | Investigador CONICET
La música
Fernanda Zoppas
Docente FBCB-UNL | Investigadora CONICET
La Semana de la Ciencia es una iniciativa, organizada conjuntamente por la Universidad Nacional del Litoral () y el CONICET Santa Fe (.Oficial), y con el valioso apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, busca promover el interés por las prácticas científicas de una forma totalmente lúdica y demostrativa. 🔬
¡Gracias por ser parte de esta experiencia única!