27/03/2026
Hoy dimos inicio a una nueva etapa en la Sociedad Científica de Ingeniería Química 🧪💚, con nuestra primera reunión presencial del año.
Fue un espacio lleno de entusiasmo y muchas ganas de crecer juntos. Damos una cálida bienvenida a todos los nuevos integrantes que se suman a esta gran familia, seguros de que su talento y compromiso aportarán mucho a nuestro camino.🤗🤩
Sigamos construyendo conocimiento, fortaleciendo la ciencia y trabajando por un futuro mejor 🚀
💡 El conocimiento se comparte, la ciencia se construye en equipo.