11/02/2026
Queremos agradecer a todos los colaboradores, odontólogos, estudiantes y socios que visitaron el stand de Biodinâmica en el 43º CIOSP.
Fueron cuatro días intensos de conexiones, intercambio de conocimientos y mucha integración. Momentos que fortalecen relaciones, generan aprendizaje e impulsan la odontología.
¡Nuestro más sincero agradecimiento a cada persona que formó parte de esta experiencia con nosotros!
Biodinâmica: ¡Respeto por usted!