10/11/2022
Estimad@s socios y socias, hoy es un día de celebración, ¡hoy nuestro querido colegio cumple 19 años de vida! 🙋🎂🥳
En estas casi dos décadas, el Colegio de Ingenieros en Acústica se ha dedicado a visibilizar, a través de distintas acciones, la importancia de la gestión acústica en nuestro país y continente 👂
Sobre esta conmemoración, nuestro presidente, Nicolás Bastián, compartió su experiencia desde que hizo miembro de esta organización: "Ser socio del colegio me ha permitido conocer a los principales actores del rubro en el país y establecer relaciones profesionales con dichas personas. En este sentido, en más de una ocasión he podido participar en proyectos que miembros del colegio me han contactado para participar y viceversa. Asimismo, las capacitaciones que se han efectuado han sido muy buenas, fortaleciendo las competencias técnicas de todos los socios. Por todo lo anterior, invito a todos los futuros colegas a incorporarse al Colegio y trabajar en conjunto para mejorar nuestra profesión a nivel nacional".
Déjanos tus saludos y experiencias con nuestro colegio, en los comentarios 😊