14/03/2026
Aire limpio que cuide la salud de los ciclistas. Tienen que ser posibles. 🍃✨
Somos quienes pedaleamos cotidianamente la región y los que más expuestos estamos. 🫁🫀🧠Que la reflexión para el cuidado permanezca activa y la incidencia en todos los espacios de conversación proponga puentes para la acción. 🚲
El jueves creamos colectivamente un espacio de reflexión y encuentro entre , y , para compartir unos cortometrajes sobre aire y sus efectos en salud🎞️🍿, visitar el SIATA con la mirada en las estaciones de monitoreo 🧿y continuar pedaleando por un Valle que se movilice de forma activa. 🍃✨
Seguimos al aire 📢🍃🍀