23/05/2026
Entre sonrisas, aprendizaje y trabajo en equipo, vivimos una jornada que dejó huella en el Alto de los Patios 🌿👣
Más de 30 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se unieron a esta caminata por el bienestar, donde no solo recorrimos parte del territorio, sino que también fortalecimos el conocimiento sobre los riesgos presentes en nuestro entorno 🤝⚠️
Desde ASOMUTUALCO seguimos comprometidos con la comunidad, generando espacios que promueven la prevención, el cuidado y la unión familiar 💛
Gracias a todos los que hicieron parte de esta actividad. ¡Juntos construimos entornos más seguros!