30/08/2025
Hoy despedimos a una colaboradora especial.
Me parte el corazón tener que compartir la triste noticia de que nuestra perrita, Lulú, nos ha dejado.
Para muchos de ustedes, ella no era solo la perrita de la tienda; era una amiga que siempre los esperaba con una cola moviéndose y una energía contagiosa.
Disfrutaba mucho saludando a cada uno que entraba, y su presencia hizo que este lugar fuera un poco más feliz.
Extrañaremos su saludo diario, sus ladridos de bienvenida y la alegría que trajo a nuestra tienda y a nuestras vidas.
Gracias a todos los que la saludaron, la acariciaron o le dieron un premio a lo largo de los años. Su amor y su alegría vivirá en cada uno de nuestros recuerdos.
Descansa en paz, Lulú. Siempre te llevaremos en el corazón.