14/06/2026
📌 Reunión de trabajo en la Empresa Eléctrica de Artemisa
Con la presencia de la Primera Secretaria del PCC, el Ministro Vicente de la O, el Gobernador y directivos y funcionarios de nuestra empresa, se realizó un encuentro donde se evaluó la situación actual del sistema electroenergético en la provincia.
Durante la reunión se analizaron las acciones en curso y las proyecciones necesarias para continuar avanzando en esta etapa de trabajo, reafirmando el compromiso colectivo con la estabilidad y el desarrollo energético de Artemisa.
💡 Unidos por un sistema eléctrico más eficiente y sostenible para nuestra provincia.