Empresa de Ingenieria del Reciclaje
- Casa
- Cuba
- Centro Habana
- Empresa de Ingenieria del Reciclaje
Empresa de Ingenieria del Reciclaje
Dirección
Centro Habana
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Empresa de Ingenieria del Reciclaje publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto La Empresa
Enviar un mensaje a Empresa de Ingenieria del Reciclaje:
Atajos
Categoría
Empresa de Servicios Ingenieros para el Reciclaje
La Empresa de Ingeniería del Reciclaje (ISDE) surge en el año 2003 a partir del cambio de objeto social de la antigua Empresa de Desmantelamiento y Reparaciones, subordinada a la Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas (UERMP) perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Sidero-Mecánica (GESIME), adscripto al Ministerio de Industrias (MINDUS) y que era de alcance nacional, contaba con tres dependencias: una en el Oriente, Centro y Occidente del país que se dedicaban en sus últimos años exclusivamente al desmantelamiento de obras industriales y la correspondiente recuperación y venta de las chatarras metálicas generadas de esa actividad. A partir de ese momento la actividad del desmantelamiento, así como los inventarios y activos de la antigua empresa pasaron a las Empresas de Recuperación de Materias Primas (ERMP) provinciales, o sea a la ERMP La Habana, ERMP Sancti Spíritus y ERMP de Camagüey, quedando las instalaciones e inmuebles de la sede principal como patrimonio de la empresa heredera.
ISDE surge por la imperiosa necesidad del Grupo Empresarial GESIME de crear una estructura organizativa que contara con un elevado nivel científico-técnico capaz de asumir el importante reto de llevar adelante el desarrollo de la industrialización de los procesos de reciclaje y recuperación que ya se venía gestando desde hacía algunos años en todo el país y entre sus principales funciones se encontraban: estudiar, promover, ejecutar y controlar el Programa de Industrialización del Reciclaje, comenzando a brindar los muy necesarios servicios de ingeniería dentro del mercado interno y en el caso posible fuera de este, ofertando soluciones óptimas a precios competitivos.