22/12/2025
En Cuba, el 22 de diciembre se tiñe de respeto y cariño para honrar a las personas que tienen una de las profesiones más nobles: la de educar.
Más que transmitir conocimientos, nuestros maestros y profesores siembran valores, despiertan curiosidad y guían con ejemplo. Son artesanos de la ética, la razón y la sensibilidad.
A todos los educadores, de todos los niveles de enseñanza: ¡MUCHAS GRACIAS!
Su labor es el pilar fundamental de nuestra sociedad.