01/12/2024
"Reflexiones desde mi Obrador"…
🏜️🏜️En medio del desierto, donde el sol arde y el viento sopla con fuerza, me encuentro en mi obrador, _un pequeño refugio donde la harina se convierte en dulces. _ Cada día, amaso la masa con mis manos, sintiendo la textura y el calor, mientras mis pensamientos vagan por la realidad que me rodea. El tiempo sigue su curso, pero la libertad del pueblo saharaui parece un sueño lejano, una promesa que nunca llega.
Mientras trabajo, miro por la ventana y veo el horizonte desértico, un paisaje que ha sido testigo de nuestra lucha y resistencia.🧁🧁 Cada grano de azúcar que añado a mis dulces es un recordatorio de la dulzura que anhelamos en nuestras vidas, una vida en la que podamos vivir sin miedo, sin restricciones. Pero, a pesar de mis esfuerzos por salir adelante, la sombra de la ocupación y la falta de reconocimiento persiste.
Y aqui sigo, amasando y amasando, tratando de llevar alegria a cada hogar.
💕No dejeis de contar con nosotras, sin vuestro apoyo nuestro Obrador no podria seguir siendo nuestro REFUGIO PARA EVADIRNOS DE LA REALIDAD