02/10/2021
Hola a tod@s, en este mes de octubre estamos de celebración, en Ferre etiquetes cumplimos la mayoría de edad. Un recorrido de sacrificio, superación , expansión, formación y esta última fase de transformación para buscar la máxima eficiencia, ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad y servicio. Felicitar a todo el equipo humano que nos ha acompañado y nos acompaña en este camino. Agradecer a nuestros clientes el respaldo en nuestra compañía para seguir sumando juntos, somos el traje del éxito en vuestros envases. Uno de nuestros cometidos es ayudar a las empresas en desarrollo sostenible, aunar esfuerzos por la economía circular, un cometido que marca la estrategia de Ferre etiquetes. Ya tenemos 18 y vamos a por más. Gracias por vuestro apoyo y confianza.
1️⃣8️⃣🎂✔️.
.
.