11/10/2025
SIMULACRO DE INCENCIO 🚩
📍Hoy hemos llevado a cabo un simulacro de incendio en nuestras instalaciones del Polígono Industrial La Palmera.
Estos ejercicios son clave para poner a prueba nuestros protocolos, entrenar la coordinación y reforzar nuestro compromiso con la seguridad y la prevención.
Queremos agradecer la colaboración de todas las autoridades implicadas y de todo el equipo de PQS PISCINAS Y CONSUMO SA, cuya implicación, rapidez y responsabilidad han sido ejemplares.
Gracias a este simulacro hemos podido detectar oportunidades de mejora y seguir aprendiendo para estar cada vez mejor preparados ante cualquier eventualidad.
👏 ¡Gracias a todos por hacerlo posible y por vuestro compromiso con la seguridad!
Bomberos Dos Hermanas
Protección Civil - Dos Hermanas
Ayuntamiento de Dos Hermanas