11/06/2026
🧬🩷 La semana pasada celebramos en nuestro Instituto una nueva edición del , una jornada organizada junto a la Fundación Síndrome de Dravet y la European Animal Research Association (EARA) para acercar la investigación biomédica a pacientes, familiares 👪 y sociedad 🌎
🗣️ Durante la mañana, las personas asistentes pudieron conocer de cerca cómo trabajamos en Instituto de Invest, Desarr e Innov en Biotecnología Sanitaria de Elche para avanzar en el desarrollo de nuevas terapias frente a enfermedades como el síndrome de , el dolor neuropático, la diabetes, el cáncer o la migraña 🧠
Estuvo presidida por nuestro director Antonio Ferrer Montiel junto a José Ángel Aibar, Presidente de Fundación Síndrome de Dravet e Inês Sereno, Patient Engagement & Grants Officer de EARA.
En ella se puso en valor la importancia de construir puentes entre ciencia y sociedad desde la transparencia, la comunicación y el aprendizaje compartido.
🙏 Gracias a todas las personas asistentes y a nuestros investigadores 👩🔬🧑🔬