18/06/2026
Tuvimos la oportunidad de participar en la Jornada de Networking Interpolígonos, organizada por los Ayuntamientos de Ripollet, Barberà del Vallès y Montcada i Reixac.
Fue una jornada muy enriquecedora en la que compartimos experiencias, generamos nuevos contactos y conocimos empresas con las que seguir construyendo sinergias y oportunidades de colaboración.
En IBP PLASTIK creemos que el crecimiento empresarial también pasa por la conexión entre empresas, el intercambio de conocimiento y la creación de una red sólida dentro de nuestro territorio.
Queremos agradecer a la organización y a todas las empresas participantes por hacer posible este espacio de encuentro y colaboración.
Seguimos trabajando para impulsar la industria, la innovación y las relaciones que generan valor.