29/10/2013
Buenas tardes :)
Hoy os queremos informar de una propuesta de ocio y solidaria a la vez para el festivo: la gala "Gala Solidaria por Andratx ".
A las 21.00 del día 1 de noviembre en el Auditorium de Palma tendrá lugar la gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación de los terrenos devastados por el incendio de Andratx del pasado verano.
Por 15€ podrás disfrutar de Agustin "El Casta", Cap pela, Chenoa, Angy, La Musicalité, Diego Martin Oficial, Jaime Anglada, Joan Bibiloni, Gin Tonics Band, Victoria Maldi, Madò Pereta , Anegats, Riki López, Diabéticas Aceleradas Y Mc Royal.
Aún queda alguna entrada... ¡corre!