12/01/2018
Sí. A la gente en Alemania de alguna manera se le pagó por usar electricidad en Navidad. Los precios de la electricidad en el país fueron negativos para muchos clientes, se podría decir bajo cero, el domingo y el lunes, porque el suministro de energía limpia y renovable del país superó a la d...