07/04/2026
4 años desde que comenzó esta aventura, una aventura en la que han habido muchos alti-bajos, (más bajos que altos) pero ahí seguimos en la lucha constante, sin parar desde que se abrió, (que todo hay que decir, las expectativas eran muchísimo más bajas de lo que ha sido) y aquí seguimos, como siempre digo, sin parar 💪.
No quiero acabar sin agradecer a mi niña Monica Abreu Glez, que sin ella esto no hubiera ni empezado, y por supuesto a Dany Yero Sotolongo, que sin el, no se hubiera continuado...seguimos para adelante 💪