01/05/2026
Hoy hemos acudido a apoyar a los compañeros encerrados en la mina Miura, que tristemente siguen luchando por cobrar los salarios que se les adeudan desde hace ya un año.
Desde esta asociación queremos mostrarles todo nuestro apoyo y realizarles un donativo que, aunque humilde, esperamos que pueda ayudarles en estos momentos tan difíciles.
Mucha fuerza y ánimo para todos ellos.