18/12/2025
ENERGUATE de nuevo haciendo de las suyas con un servicio de mala calidad, están empeñados en dañar la economía, salud y seguridad de la población en Santa Rosa de Lima, aldea Amberes, suponen que hay que agradecerles por el servicio por eso lo cortan cada cuando les da la gana, eso también es corrupción, ofrecen un servicio que no reúne la calidad que ofrecen, eso si, el servicio de energía más caro de Centroamérica. esperaríamos un apoyo, pero primero hay que ir a una agencia de a pedir el libro de quejas y si en 7 días no pasa nada, entonces, tal vez el estado haga algo.
Gracias por un servicio mediocre y caro.