24/04/2026
La participación técnica del gremio es clave para fortalecer las políticas que impactan directamente la calidad de vida en nuestras ciudades. En este espacio, el Colegio formó parte de un diálogo estratégico en materia de vivienda municipal, aportando la visión de la ingeniería civil para contribuir a soluciones más accesibles, ordenadas y sostenibles.
La vivienda no solo responde a una necesidad social, sino que también es un eje fundamental del desarrollo urbano, donde la planeación y la toma de decisiones deben basarse en criterios técnicos y visión integral.
🔗 https://ingenierosciviles.org/articulo/522/participacion-estrategica-en-politicas-de-vivienda-municipal/
El Colegio fortalece su presencia institucional con la participación activa en la Junta de Gobierno del Instituto de Regularización y Vivienda de Benito Juárez