26/10/2021
El de hoy acudimos al llamado que la Presidenta Municipal Mara Lezama hace a la ciudadanía con respecto a la Consulta Ciudadana para la formulación del plan municipal de desarrollo 2021 - 2024.
Participamos en el Foro de Medio Ambiente Sostenible con una propuesta de Turismo Urbano para la reactivación de la zona centro a través de recorridos peatonales en distintos sectores de la ciudad, esta acción pretende impulsar el comercio de barrio, crear una jerarquía peatonal hacia el mercado 28 a través de estrategias basadas en el Urbanismo Táctico.
Fue un gusto el gran recibimiento que nos dio la presidenta y su apertura para escuchar nuestras propuestas nos llena de motivación para construir una mejor ciudad de la mano de las autoridades.
Agradezco a mi excelente equipo de trabajo por la elaboración de esta propuesta, ¡sigamos adelante!
Arq. Raymundo Ibáñez
Arq. Luis Ibañez
Arq. Hector Cazola
Arq. Axel Izquierdo
Arq. Enrique Mil
Arq. Julio Casanova