06/06/2026
¡Concluimos una gran Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente! 🌱⛑️💚
Durante esta semana vivimos jornadas llenas de aprendizaje, participación y trabajo en equipo. A través de capacitaciones, actividades ambientales y dinámicas deportivas, reforzamos nuestro compromiso con la seguridad, el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.
Agradecemos a todos los colaboradores que participaron con entusiasmo y contribuyeron al éxito de cada actividad. Sigamos construyendo una cultura donde la seguridad, la salud y la responsabilidad ambiental formen parte de nuestras acciones diarias.
¡Porque juntos hacemos de nuestro lugar de trabajo un espacio más seguro, saludable y sustentable!9🌎🙌