21/11/2025
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a IEEE UTEP por invitarnos a vivir una experiencia tan especial y enriquecedora. Fue una actividad memorable donde pudimos conocer su escuela, convivir con su rama y ampliar nuestro panorama dentro de la ingeniería.
Agradecemos también al Dr. Zendejas y a la Ing. Mariell por acompañarnos y apoyarnos durante la visita, así como a nuestra Universidad Autónoma de Chihuahua, especialmente a la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, por su respaldo.
Además, queremos agradecer a IEEE Sección México por todo el apoyo brindado para esta actividad.
Esperamos verlos muy pronto en Chihuahua; aquí, en la UACH, siempre tendrán su casa.