10/05/2022
📍AVISO IMPORTANTE📍| Empresarios, representantes de gobierno, organismos empresariales, empresas y sociedad en general: La Unión Europea en México, los Gobiernos Municipal y Estatal de Chihuahua, la COPARMEX Chihuahua y Low Carbon Business Action México, los invitamos al “Foro México- Unión Europea sobre Economía Circular", que se realizará en la ciudad de Chihuahua los días 17, 18 y 19 de mayo de 2022, como parte de una serie de eventos en el marco de la iniciativa Transición Verde MX.
Dicho foro, es fundamental para que como sociedad en su conjunto podamos adentrarnos en el mundo la Economía Circular que puede tener un impacto sumamente positivo en Chihuahua, la región y México.
Lugar: Expo Chihuahua.
Inauguración: 17 mayo a las 8:30 (Hora de Chihuahua)
Modalidad: Presencial y virtual. ¡GRATUITO!
REGISTRO en: http://transicionverde.mx
No te quedes fuera, aparta tu lugar y sé parte de este evento de primer nivel en México. ¡Te esperamos!
https://www.facebook.com/ChihuahuaGreenCity
Descripción Página