27/09/2025
Buenas noches, queridas personas que leen esta publicación. Hace más de un año cerré el local donde me ubicaba, mas hoy retomo el proyecto de ventas en una nueva etapa. Sigo siendo animalista y sigo siendo mil usos a su disposición. Ahora decidí colocarme los lunes y martes por la tarde frente al Oxxo del eje vial, en el cruce del tren para ir a la secundaria 4 y la perla ferretera.
También sigo vigente en YouTube. Síganme allá también. 😉