22/01/2024
Nuestra Asociación de Industriales y Empresarios de ADIEM presentó, en rueda de prensa, oficialmente al Presidente estatal electo en diciembre, Eduardo Rafael Aguilar Ochoa , quien tomará protesta en las próximas semanas.
El evento constó de la participación de Javier Porras , a quien lo felicito por su gestión y el legado de éxitos que dejó para nuestra Asociación.
Así mismo, nuestro nuevo presidente, intervino como orador e hizo hincapié del proyecto que sustentará, el cual se basa en fomentar la competitividad de las empresas afiliadas a nuestro Sindicato Patronal, destacando que este año es importante para , por lo que seremos vigilantes de las campañas políticas así como también buscaremos, como sociedad civil organizada, comprometer a los candidatos para crear administraciones honestas y que verdaderamente fomenten el desarrollo social y económico del Estado en un clima de seguridad y respeto a los derechos humanos.
Agradezco a Eduardo Aguilar la invitación a ser vicepresidente en esta nueva administración.
¡Enhorabuena!