16/05/2025
¡Maestro! 🎉
Gracias por ser ángeles en nuestras vidas, por iluminar nuestro camino con conocimientos y amor 💡
Por regalarnos momentos inolvidables, por creer en nosotros y por ayudarnos a alcanzar nuestros sueños 🌟
Por las horas sin dormir, por las explicaciones pacientes, por las sonrisas que nos regalan cuando aprendemos algo nuevo... 💕
Por ser más que maestros, por ser amigos, consejeros y guías en nuestro camino hacia el éxito 🌈
¡Gracias por ser maestros, pero sobre todo, gracias por ser personas increíbles que dejan huella en nuestros corazones! ❤️