01/05/2024
que es un remate bancario, es una deuda con un banco y que se realiza el procedimiento legal, para su recuperación, tiene varias etapas, desde el proceso,litigioso y después del proceso se lama adjudicación con posesión y adjudicación sin posesión, faltando solamente el desalojo, es muy sencillo el procedimiento y se hace sin pagar algo hasta que el abogado de su confianza o un abogado de la empresa lo revisan se firma en contrato y se paga directamente al banco. con gusto le aclaramos su dudas 5633330194