06/09/2022
Un trabajo más por la gracia de Dios que iniciamos. Aquí les dejo el antes. E irán viendo poco a poco el avance... Andamos en la bella República de Puebla de Zaragoza 🤣🤣 les iremos compartiendo poco a poco como va quedando este departamento en obra gris. Saludos y bendiciones.
No se olviden de dar like y compartir.