08/05/2026
Buenas noches mi gente bonita de Montebello, estos son los avances que llevamos en la fachada de la iglesia, como pueden ver ya casi se termina el trabajo y posteriormente a esto necesitaremos manos para terminar de pintar lo que falta (molduras y detalles).
También informarles que en estos dias estaran viniendo personas a apoyarnos con la colocación del alambre para las portadas, solicitamos de el apoyo de las personas que viven en las casas de la calle principal, para que nos ayuden colocando Garrochas o palos para de ahí agarrar el alambre.
Y de igual manera quienes guste apoyarnos de manera voluntaria a colocar las portadas en lo que es la calle y la iglesia, se los agradeceremos enormemente.
Ánimo Gente ya falta poquito para terminar y todo esta valiendo la pena, la iglesia se ve alegre y la Fiesta mucho más!.
Igual quien guste apoyar moentariamente, sera bien recibido el apoyo.
Más adelante estaremos dandoles un informe de gastos e ingresos, de este proyecto para que estén enterados de que todo su dinero invertido está siendo bien utilizado en este proyecto de todos! 🙏🏻👏