29/10/2023
La pesca fue poca, pero la recarga de energía ¡ni siquiera la puedo medir!
“Que lo aprendido no sólo sea lo que vemos en el aula”, me dijeron, ¡y en eso andamos!
🐟 🐠 🌅
Estudiantes del primer y séptimo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial (y mi fiel acompañante de proyectos y aventuras).
Nota: del party ”hallowinesco” se vinieron para acá, los demás no alcanzaron a llegar.🤭