13/07/2024
Desde algún lugar de nuestro corazón 12 de julio de 2024
Querido Javi.
Por siempre gracias
Hoy se cumplen 286 día sin ti, ya casi será el año en que te alejaste de este mundo como lo conocemos, acepto tu partida y me alegro pensar que te encuentres en algún lugar del cielo lindo y brillante, yo muy poco me acostumbrare a tu ausencia, para mí siempre seguirás aquí, lo entiendo y lo comprendo será muy difícil superar tu ausencia no escuchar tus palabras y tu risa, será cuestión saber que estas en algún lugar pero siempre junto a mí, por favor sigue así y se muy feliz.
En estos 28 años que han pasado me renace el sentirme orgulloso y satisfecho de ti, de haber compartido tu vida y tu espacio, haber crecido juntos y hacer lo que quisiéramos hacer me place reír y llorar y amar cada momento que de apoco los voy recordando todos y cada uno de esos momentos que ahora conforman nuestra maravillosa fantástica y feliz historia, me place recordar desde el día que te conocí y comenzó nuestra vida, aprendí a ser hombre y a ser persona, me place recordar cada una de las historias que nos compartimos en nuestros tantos refugios que como nadie vivimos y disfrutamos, te agradezco las enseñanzas que me has dejado para ponerlas en práctica y saberlas aplicar el resto de mi vida, gracias por tu amor, gracias por tu paciencia tu carácter tu don de gente, tu objetividad y tu carácter analítico siempre gracias por tu forma de ser por tu lenguaje jarocho y tu tino para decir una palabra en el momento adecuado, gracias por saber callar cuando era necesario, gracias por tu sonrisa gracias por estar al pendiente de mi vida día a día, gracias por estar el pendiente de ti y de cuidarme y de cuidarte, gracias por tener el tiempo de estar siempre juntos, gracias por vivir por ti y por mí siempre por nosotros y por poner como prioridad nuestra relación y compañía, gracias por cuidarme y procurar que yo creciera y por dejarte cuidar y crecer también tú, gracias por dejar ser a los niños, por cuidarlos por querer a toda la manada, gracias por estar siempre alerta de las necesidades de todos gracias por ayudarme a creer en mi cuando nadie creyó en mí, por ayudarme a crecer y a vivir mi vida sin culpas, fuiste el mejor compañero de mi vida, gracias por enseñarme a ser gentil , honesto, justo, humilde y practico, serás siempre el ángel que me acompañara como siempre para guiarme y aconsejarme, para advertirme y también abrazarme cuando tenga miedo y te necesite, gracias por dejarme sentir junto a ti y saber que así es porque nunca me soltaras de tu mano, siempre enseñándome con tu ejemplo a ser una mejor persona, tener una vida ordenada y honrosa.
Yo aquí estaré honrando tu memoria y tus recuerdos la vida de mi mejor amigo y compañero. Gracias Sol por corregirme y aplaudirme, gracias Javi por darme tanto amor y comprensión por tu manera de ser y de ver la vida clara libre y siempre alegre, gracias por mostrarme la cara feliz de nuestras vidas, y que la mejor calidad de vida es cuando uno se quiere como me enseñaste a quererte a ti y a mí.
Gracias por enseñarme a ser bueno con los demás sin ser pendejo.
Gracias por enseñarme a ser ambicioso pero también humilde, gracias por enseñarme a valorarme y quererme, pero no ser envidioso, gracias por enseñarme a ser fuerte y a ser sensible, gracias Sol por enseñarme a ver la vida desde tus ojos y tu integridad como ser humano.
Gracias Javi siempre te recordare esperando con mucho amor esperando el reencuentro como en cada reconciliación.
Pero sobre todo gracias por ser tú.
El Randy