23/01/2022
Transportes MD va de la mano con el Gobierno para tener un Tuxpan más limpio.
El sector empresarial de Tuxpan una vez más da la mano al pueblo de Tuxpan, en esta ocasión el empresario Heraclio Martínez después de pláticas con él ahora alcalde del puerto José Manuel Pozos castro puso a su disposición 6 camiones para trabajar en el área de limpia pública de la ciudad dese el día de ayer.
Cabe mencionar que el parque vehicular inició el gobierno con solo un par de vehículos para limpia pública y es por eso que el empresario dueño de Transportes MD Heraclio Martínez preocupado por la ciudadanía tuxpeña y de buena fe comentó que fueron seis los vehículos que puso a disposición del H. Ayuntamiento, de igual forma menciono al alcalde que si aún así el problema de limpia pública persiste pueden contar con más vehículos para la recolección de la basura.
Tuxpan es una ciudad que tiene mucho futuro y la forma correcta de hacer las cosas es trabajando de la mano gobierno y empresarios. “Así se construyen grandes lugares, ciudadanos, empresarios y gobierno juntos hacen un verdadero cambio” comentó el empresario Tuxpeño.