20/03/2026
Honor a quien honor merece ….
Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento a quien fue mucho más que un jefe: un guía, un ejemplo y un gran amigo, el Ingeniero José Luis Olvera Cárdenas, Director de Relojes Centenario.
Trabajar a su lado fue un privilegio que marcó mi vida. No solo por su liderazgo y visión, sino por la calidad humana que siempre lo distinguió. Fue un hombre íntegro, de valores firmes, que sabía escuchar, motivar y confiar. En cada proyecto dejó huella, pero en cada persona dejó algo aún más valioso: inspiración.
Gracias por enseñarnos que el trabajo bien hecho nace del compromiso, pero también del corazón. Gracias por su paciencia, por su ejemplo constante y por demostrar que se puede dirigir con firmeza sin dejar de ser cercano, humano y generoso.
En lo personal, me llevo el honor de haber compartido momentos, aprendizajes y conversaciones que siempre guardaré con cariño. Su legado no solo vive en cada obra, sino en quienes tuvimos la fortuna de aprender de usted.
Hoy, con profundo respeto y gratitud, le digo: gracias por todo, Ingeniero. Su vida fue una luz que seguirá iluminando nuestro camino.
Seguiremos honrando su lema
Bien y de buenas ….
Y sobre todo Primero Dios 🙏🏻
Hasta Siempre ….